XXIX CONVIVENCIA DE MONAGUILLOS DE ARAGÓN

Del 5 al 14 de julio tendrá lugar una nueva edición de la Convivencia para monaguillos de las parroquias aragonesas.

Es su edición número 29. Está destinada a chicos que desempeñen el servicio litúrgico como monaguillos o que participen en las parroquias de distintos modos y quieran pasar unos días de convivencia en un sitio y entorno fantástico: el monasterio del Olivar en Estercuel (Teruel).

La convivencia está organizada por sacerdotes jóvenes y seminaristas de la diócesis de Zaragoza.

Para más información llamar a: Jorge Castro, párroco de San Pedro Arbués de Zaragoza, 627149688 y Chicho Fernández, párroco de Longares y Alfamén (Zaragoza), 620349550. También información en el mail: chichofgarcia@gmail.com; trapotejc@gmail.com.