Nicolás Szlagowski nuevo Director de COPE en Teruel


Sustituye en el cargo a José Luís Pérez, que estuvo frente a la emisora durante seis meses y ahora es el director del grupo COPE en León.

Nicolás Szlagowski Vence ha sido nombrado hoy nuevo Director de la Cadena COPE en Teruel en un acto que ha tenido lugar en la emisora este martes y al que han acudido el Presidente y Consejero Delegado de la cadena COPE D. Alfonso Coronel de Palma y Agulló, el Director General de la COPE D. Jenaro González del Yerro, el Director Regional de COPE Aragón Javier Ferrer y el anterior director de la emisora turolense  José Luís Pérez, y el Obispo de Teruel y de Albarracín, D. José Manuel Lorca Planes.

Szlagowski, nacido en Buenos Aires en 1979 y de nacionalidad española, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, MBA en Liderazgo Estratégico por la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y durante los últimos meses ha realizado un training de dirección por distintas emisoras de la cadena COPE. Además es profesor universitario, ha trabajado como asesor para el gobierno argentino en el  Ministerio de Justicia y ha realizado  labores editoriales para Ediciones PMP – Publicaciones Manager Focus.

El nuevo Director de Teruel sustituye en el cargo a José Luís Pérez que actualmente dirige las emisoras del Grupo COPE en León.

 

 
 

 



 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org