Cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús

El día 1 de julio, se celebra la Solemnidad del Corazón de Jesús.

En su Honor se han programado los siguientes actos en la Iglesia de las Religiosas Clarisas:

+El día 30, a las 10,30 de la noche una Vigilia de Oración.

+El día 01, desde la 8,30 de la mañana, hasta las 11,30, celebración de la Eucaristía, cada hora, a partir de las 12 de mediodía y hasta las 8 de la tarde Exposición del Santísimo, a las 8 Procesión y a continuación Santa Misa.

+ Durante todo el mes de junio, dedicado al Corazón de Jesús, todas las tardes a las 7,30 se celebrará el Ejercicio del mes y a las 8 Santa misa.

+ También está programada, del 23 de junio al 1 de julio, una Solemne Novena predicada por P Miguel Ángel Lavilla Martín, Párroco de los Santos Mártires. Será a las 7,70 y a las 8 Eucaristía.

El día 25 de junio, imposición del Escapulario del Sagrado Corazón a los que lo deseen. Y el día 2 de julio, a las 7 de la tarde, se celebra la Misa Aniversario por los difuntos de la Asociación del Apostolado de la Oración.