CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN TERUEL

Con la solemnidad de todos los años, se celebró en Teruel la festividad del Corpus Christi. Aunque las nubes ya habían descargado anteriormente, se pudo celebrar la procesión sin ningún contratiempo y con gran afluencia de público.

Tras la misa en la Catedral, dió comienzo a la procesión. Los estandartes de las Cofradías turolenses daban paso a una gran multitud de niños de primera comunión, tras ellos, la Custodia de la Catedral seguida de los sacerdotes y autoridades presentes, con el Alcalde Miguel Ferrer. Cerraban la procesión la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel.

En la plaza del Torico, Don Manuel Sebastián, Vicario General de la Diócesis, dedicó unas palabras y mostró a Cristo sacramentado, en ese momento, los niños arrojaron pétalos de flores a la Custodia, fue un acto emotivo y de gran belleza.

Finalizó la procesión en la entrada de la Catedral, cuando se devolvió la Custodia al interior del templo, las campanas resonaban con fuerza.