CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2011 EN TERUEL

En breve el vídeo de la Procesión.

El pasado día 26 de junio, a las 12 de la mañana, tuvo lugar la Eucaristía con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Carlos Escribano Subías, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín.

A continuación la Procesión del Santísimo Sacramento por la calles de la Ciudad, según el siguiente recorrido: Plaza de la Catedral, Calle Santa Emerenciana, Plaza del Padre Polanco, Calle Rubio, Calle del Tozal, Plaza del Torico, (parada para la Bendición y ofrenda de flores por parte de los Niños/as de 1º Comunión) Calle Yagüe de Salas , Plaza de la Catedral.

Destacar la gran afluencia de público en todo el recorrido y especialmente en la Plaza del Torico. Los niños de primera Comunión tuvieron un gran comportamiento como sus padres, pese al fuerte calor que hacía.

+ Datos sobre la Custodia de la Catedral de Teruel.