LA CRUZ DE LOS JÓVENES EN MONREAL DEL CAMPO

El pasado viernes, 21 de febrero, a las 17'00h. se recibió a la Cruz de los Jóvenes en la parroquia de Monreal del Campo, dando así la bienvenida en el arciprestazgo de Calamocha.

Un grupo de jóvenes portaron y acompañaron a la Cruz desde la plaza Mayor hasta el interior de la iglesia parroquial, donde fue recibida con el himno de la JMJ. En un ambiente de oración participamos de una celebración joven. En nuestro arciprestazgo vamos a trabajar con los jóvenes desde la siguiente bienaventuranza, "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios".

Un tiempo especial para que los jóvenes de nuestras comunidades se acerquen a vivir el encuentro con el Señor y con otros jóvenes que quieren vivir su Fe con alegría y compromiso.