ORACIÓN-CONVIVENCIA DE CUARESMA

Los domingos 2º, 3º, 4º y 5º de Cuaresma se van a celebrar una serie de oraciones-convivencia en las parroquias de la Ciudad de Teruel, tras la oración se compartirá un café con pastas con los asistentes. Serán a las 17:00 horas.

+16 de marzo en la Parroquia de San Andrés con el tema “El Evangelio, fuente de alegría”.

+23 de marzo en la Parroquia del Salvador de la Merced “El Evangelio, llamada a la conversión”.

+30 de marzo en la Parroquia de San Julián “El Evangelio, experiencia de espiritualidad”.

+6 de abril concluirán en la Parroquia de San León Magno con “El Evangelio, compromiso de los pobres”.

También se desarrollarán una serie de celebraciones comunitarias de la penitencia a las 19:30 los siguientes días:

+jueves 3 de abril en el Salvador de la Merced;

+lunes 7 de abril en San Andrés, será a las 19:00;

+martes 8 de abril en San León Magno, también a las 19:00;

+miércoles 9 de abril en San Julián;

+jueves 10 de abril en Ntra. Sra. De la Esperanza.

+viernes 11 de abril en los Franciscanos.