CUARESMA 2017. LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO
ARCIPRESTAZGO MONTALBÁN

ACTUALIZADO 02/03/2017 - Teruel

Durante el tiempo de Cuaresma que acabamos de iniciar, tiempo de gracia y de misericordia, tiempo de cambio y de arreglo, tiempo de proyectos e ilusiones, el arciprestazgo de Montalbán queremos unirnos en un tiempo de Oración. Las tardes de los domingos de cuaresma nos reuniremos en diferentes parroquias, de distintas unidades pastorales parroquiales, a las 17’00 h.

Y como guía para los distintos encuentros tendremos la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” del Papa Francisco. De ahí el título de nuestras reuniones cuaresmales: “Cuaresma 2017. La Alegría del Evangelio”.

“La Cuaresma es el tiempo propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo”, nos dice el Papa en su Mensaje para la Cuaresma de este año, sólo así experimentaremos el gozo de la Pascua.

Lugares y temática:

• Día 5 de marzo, en Montalbán: “La alegría del Evangelio…Carta del Papa Francisco en el espíritu de la Nueva Evangelización”.
  • Día 12 de marzo, en Escucha: “La alegría del Evangelio… El cristiano no nace, se hace”.
  • Día 19 de marzo, en Utrillas: “La alegría del Evangelio… llamada a la transformación misionera de la Iglesia (Iglesia en salida)”.
  • Día 26 de marzo, en Muniesa: “La alegría del Evangelio…y el compromiso caritativo-social en la evangelización”.
  • Día  2 de abril, en Cortes de Aragón: “La alegría del Evangelio…. María, estrella de la nueva evangelización, modelo de fe”.

Están invitadas todas la personas que forman cada parroquia del Arciprestazgo de Montalbán, y todos lo que quieran participar venidos de cualquier lugar, a reflexionar, compartir un tiempo de oración comunitaria y tener un espacio de encuentro.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es