ORACIÓN-CONVIVENCIA DE CUARESMA

El Arciprestazgo de Teruel ha preparado para los domingos de Cuaresma una Oración-Convivencia, a las cinco de la tarde, los días y lugares siguientes: día 24 de febrero, ya ha tenido lugar, en la Parroquia de San León Magno, el tema: “Creo en Dios Padre todopoderoso”.

El próximo Domingo, 3 de marzo, en la Parroquia de San Julián, con el tema: “Creo en Jesucristo, nuestro Señor” y el día 10 de marzo en la Parroquia del Salvador de la Merced, con el tema: “Creo en el Espíritu Santo, y en la Iglesia Católica”. Tras la oración se compartirá un café y unas pastas.

También habrá Celebraciones Comunitarias de la Penitencia, los días y lugares siguientes: miércoles, 13 de marzo, en la Parroquia de la Merced, a las 19,30. Miércoles, día 20 de marzo en la Parroquia de Santa María de la Catedral (El Salvador)  a las 18 horas, y  a las 19,30 , será en la Parroquia de San Julián. El jueves, día 21 de marzo, en la Parroquia de San León Magno, a las 19,00 horas; y el viernes, 22 de mayo, en la Parroquia de los Santos Mártires, a las 19,30 horas. Todo esto en el marco del Año de la Fe.