Cuatro millones y medio de visitas

Estamos realmente contentos con la acogida que está teniendo esta página Web y no podemos disimular el gozo que nos produce ser dignos de vuestra confianza. Precisamente esto nos está estimulando cada vez más. Sabemos que nos falta mucho para mejorar, que serían muchas más cosas las que nos faltarían para ofrecer un buen servicio pastoral, informativo… Vamos lentos, porque son medios muy rudimentarios los que manejamos, pero damos gracias a Dios por las casi 4.500.000 visitas que hemos recibido. En realidad, el año pasado fueron unas 3.400.000 visitas y en estos tres meses del 2008, las estadísticas dicen que han entrado en esta página de la Diócesis de Teruel y de Albarracín, 909.172, además de las “Peticiones no logradas: 157,638”.

Os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros y con sencillez os decimos que nos sentimos muy animados a seguir adelante, con la ayuda de Dios y que, si bien es imposible agradecer personalmente a cada, podéis tener la seguridad de nuestra oración ante el Señor, en comunión, para presentarle vuestras inquietudes y vuestras vidas, poniendo como intercesora a la Santísima Virgen María, Reina de los Corazones.