ENCUENTRO SACERDOTAL DE COMIENZO DEL CURSO 2016/17

07/10/2016 - Teruel

El 6 de octubre tuvimos el encuentro sacerdotal de comienzo del curso 2016-17, que se celebró en el Seminario Conciliar de Teruel y contó con la presencia del Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Vicente Jiménez, quién nos presentó la Carta Pastoral de los Obispo de Aragón sobre las Unidades Pastorales “Iglesia en misión al servicio de nuestro pueblo de Aragón”.

Antes de la presentación, nuestro Administrador Diocesano, Don Alfonso Belenguer saludo a los sacerdotes asistentes e infundió ánimos a nuestros presbíteros en estos momentos de sede vacante.

A las 12 horas, aproximadamente, Don Juan Pablo Ferrer mostró los Objetivos para el Curso Pastoral, que son dos principalmente, celebrar la clausura del Año Santo Extraordinario de la Misericordia y consolidar los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral 2012-15. También nos presentó la propuesta de la Vicaría de Pastoral y la formación permanente de los sacerdotes.

Tras las diversas comunicaciones de las distintas delegaciones diocesanas se celebró la tradicional comida fraterna en el comedor del Seminario Conciliar.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es