DECA

Desde el día 26 de enero hasta el 9 de febrero queda abierto el plazo de matrícula para las personas interesadas en cursar en el segundo cuatrimestre la asignatura de la DECA (Religión Cultura y Valores). Las clases darán comienzo el día 10 de febrero.

Para más información : Instituto de Estudios Teológicos “San Joaquín Royo” sito en Pz/ Pérez Prado nº 2. Tfno: 978619970. Persona de contacto: Inmaculada Gómez.

INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO

+SECRETARIA:

-Horario de atención
-Matrícula
-Precios
-Certificados y Diploma
-Plan de estudios

+FORMACIÓN SISTEMÁTICA:

-Introducción
-Programa contenido
-Requisitos de acceso
-Convalidaciones
-Seguimiento pedagógico
-Calendario académico

+DECA (Declaración de Competencia Académica)

-Introducción
-Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA)
-Programa contenido
-Requisitos de acceso
-Seguimiento pedagógico
-Calendario académico

El Instituto de estudios teológicos San Joaquín Royo, es un centro adscrito al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid.

Este Instituto ofrece un servicio educativo para la misión evangelizadora de la Iglesia  e inspira su obra en el humanismo cristiano.

Como entidad docente, proporciona una educación integral a través de una relación educativa personalizada.

Desarrolla su servicio de formación a través de las modalidades educativas presencial y a distancia, haciendo realidad la igualdad de oportunidades, permitiendo compaginar la profesión y los deberes familiares o sociales, con el estudio de la Teología, la Pastoral y las Ciencias religiosas.

Pza. Pérez Prado, 2 (Seminario)
44001 TERUEL
TL. 978619970
ietbibliotecateruel@gmail.com

+ Calendario 2014-2015.

+ Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA)

+ Plan de estudios.

+ Equipo directivo y docente.