Desfile de ropa de segunda mano de Cáritas

Ayer en la Plaza del Torico se pudo disfrutar de un auténtico desfile de modelos. Bajo el lema "Dale una segunda oportunidad", Cáritas organizó un desfile con modelos masculinos y femeninos voluntarios que lucieron las prendas reutilizadas a través del taller de inserción sociolaboral A todo trapo.

Los modelo, un total de 130, llevaban ropas fabricadas o reutilizadas a las que se les ha dado una segunda oportunidad, como a las mujeres que trabajan allí, todas ellas con dificultades de acceso al empleo.

En el evento de ayer trabajaron unas 300 personas, además de los modelos hubo voluntarios para la preparación del escenario, la selección de vestuario, la peluquería y el maquillaje de todos los que desfilaron por la pasarela.

Desde la Diócesis les felicitamos por el éxito cosechado por esta iniciativa y somo sabedores del gran esfuerzo y trabajo realizado.

Fuente: Diario de Teruel (M. Cruz Aguilar)