Día a Día del Papa en nuestra web

Por gentileza de la Agencia de Noticias H2onews podemos ofrecer, diariamente, las noticias emanadas del Vaticano y las actividades del Papa, Benedicto XVI, en nuestra página web.

H2onews es un servicio de información católica. H2onews realiza y distribuye cada día noticias en formato audio/video/texto en 8 idiomas sobre la vida de la Iglesia y sobre los acontecimientos sociales y culturales que tienen que ver directamente con la vida de los católicos en el mundo.

La Diócesis de Teruel y de Albarracín, gracias a este servicio, puede ofrecer a sus internautas información diaria y multimedia sobre el Santo Padre.

Es otra de las novedades de nuestra Diócesis virtual. Por ejemplo, la reflexión semanal del Sr. Obispo, tiene una audiencia de 1.500 a 2000 visitantes, llegando, un video semanal a ser visto por más de 19.000 internautas. Hasta este momento han sido mas de 3 millones los visitantes desde el mes de abril. Una gran Diócesis virtual.