DÍA DEL MISIONERO DIOCESANO:
SÁBADO, 5 DE AGOSTO DE 2017

20/07/2017 - Teruel

Es tradición en nuestra Diócesis, que el primer Sábado de Agosto, celebremos el Día del Misionero Diocesano, día destinado a hacer especialmente presentes a los misioneros y misioneras, surgidos de nuestra Diócesis, acompañados de sus familiares.

Son actualmente 66 misioneros y misioneras de nuestra Provincia. Ellos anuncian a Jesucristo en los cinco continentes, cumpliendo así una tarea que corresponde a toda la comunidad cristiana. Siempre, pero especialmente en este día, los recordamos con gratitud y cariño.

El Sábado, 5 de Agosto, desde las 11,30 de la mañana, hasta media tarde, en Mosqueruela, tendremos un encuentro con los Misioneros turolenses que están pasando unos días de vacaciones entre nosotros, con las familias y, cuantos quieran unirse a esta jornada festiva desde cualquier otro lugar.

PROGRAMA DEL DIA

1130 Llegada y acogida. A continuación visita turística por el pueblo.
130 Saludo y presentación de los Misioneros Celebración de la Eucaristía,
en la Iglesia Parroquial de Mosqueruela.
14,00 Comida en el pabellón municipal.
16,30 Testimonios de los misioneros y animación.
18,00 Despedida.

NOTA.-. Saldrá un autobús de la Estación de Autobuses, a las 9 de la mañana, con destino a. Mosqueruela. Rogamos por favor, se pongan en contacto con nosotros comunicando si van a utilizar el autobús o van en coche particular, antes del 25 de Julio, llamando al teléfono 978 61 99 50, Obispado.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es