DÍA DEL SEMINARIO

El próximo día 20, en la Iglesia de las Hermanas Clarisas,(Monjas de arriba) tendrá lugar una Jornada de Oración por las Vocaciones Sacerdotales distribuido de esta manera: a las 4,30 de la tarde: Exposición del santísimo; a las 5 de la tarde: Lectío Divina; a las 6 de la tarde: Oración: Textos Vocacionales en San Pablo; a las 7 de la tarde: Rosario Vocacional; a las 8 de la tarde: Oración de Vísperas y Reserva del Santísimo, Presididas por el Sr. Obispo.

El día 22 se celebra el Día del Seminario. Los Seminaristas han abierto un Blog como medio moderno de comunicación con otros jóvenes. Es un espacio de opinión creado por los seminaristas, a la vez que se ofrecen materiales propios para la Pastoral Vocacional.

El blog tiene esta dirección seminarioteruel.blogspot.com.