VIGILIA POR LAS VOCACIONES
EN EL DÍA DEL SEMINARIO

El miércoles 19 de Marzo, Solemnidad de San José y Día del Seminario, tuvo lugar en la Catedral de Teruel, a las 20 h., una Eucaristía-Vigilia por las vocaciones sacerdotales presidida por nuestro Obispo don Carlos Escribano y organizada por la Delegación de Pastoral Vocacional. Es importante que todos oremos al "dueño de la mies" por las vocaciones, en especial en nuestra Diócesis, ante la escasez de sacerdotes y religiosos.

El número de seminaristas en España sigue aumentando. En este curso 2013-2014 la cifra total es de 1.321, lo que supone un aumento de 14 seminaristas, en términos absolutos, y un incremento del 1,1%. Es el tercer año consecutivo en que aumenta el número total de seminaristas en España, por lo que se consolida una tendencia al alza que ya se venía dando en años anteriores.