CAMPAÑA DEL DIEZMO

El Sr. Obispo ha enviado una “Carta a los sacerdotes de la Diócesis” tras la reunión del Consejo de Presbiterio, del día 23 de febrero. En el orden del día “pedía una reflexión sobre la situación de crisis que estamos viviendo y que seguro que acarreara dificultades”.

Tras un buen rato de aportaciones por parte de los Consejeros, el Sr. Obispo hace suya: “Una de las iniciativas, que pareció bien a todos, fue el proponer entregar, durante la Cuaresma, UN DIEZMO de nuestra asignación”.  Se trata de un signo para esta Cuaresma. Al final, todo lo recogido, se entregará a Cáritas para la atención primaria. Para esta ocasión se han abierto dos cuentas corrientes : IBERCAJA 2085-3852-11-0330676354 y en la CAI 2086-0400-70-0001380719. “La idea es válida no sólo para las personas concretas -sacerdotes, particulares, familias...- sino también para las instituciones que se quieran sumar.”

Puede leerse, para más información, la sección: “Palabras del Sr. Obispo” en la Semilla Evangélica del día 15. Se han enviado a todas las Parroquias, e Iglesias abiertas al culto, carteles y octavillas para la sensibilización. “CAMPAÑA DEL DIEZMO, ¡por caridad!”