22.000 € ENTREGADOS A CARITAS EN LA CAMPAÑA DEL DIEZMO

El Sr. Obispo ha entregado a D. Jesús Jambrina, Administrador de Cáritas Diocesana de Teruel, el cheque con el importe de lo recogido en la Campaña del Diezmo, que en su día el Obispo Diocesano propuso como una acción ante la crisis económica en la que estamos. Si esta invitación se hizo a los sacerdotes, en primera instancia, se abrió a otras personas diocesanas que quisieran contribuir a este fin.

El resultado, hasta este momento, ya que la campaña se prolonga hasta el día de Pentecostés, ha sido, de 22.000 €, destacándose los donativos que han sido desde 50 € ,hasta el de 1000 €. Los sacerdotes han contribuido con 13.000 €. En el acto de entrega han intervenido también Sara Salvador, Responsable de Programas, Clemente Lucas, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, Francisco Domingo, Administrador de la Diócesis y el Sr. Obispo. Todos han destacado el apoyo a la Campaña del Diezmo y han dado las gracias a todos los que han contribuido con su donativo. Ha habido una invitación a que, este gesto, no se quede sólo en esta iniciativa, sino que la acción caritativa de los cristianos es para todo el año, o mejor, para siempre.