DOMINGO DE RAMOS Y CELEBRACIONES
EN LA CATEDRAL DE TERUEL

El próximo Domingo es ya Domingo de Ramos, dándo comienzo a la Semana Santa.

El Domingo de Ramos: a las 10 de la mañana, Bendición de Ramos en el Palacio Episcopal y Misa en la Santa Iglesia Catedral.

Las celebraciones y horarios de la Semana Santa en la Catedral son los siguientes:

+Domingo de Ramos también habrá Misa a las 12 y 13 horas.

+Martes Santo: 5 de la tarde, Misa Crismal.

+Jueves Santo: a las 5 de la tarde Misa de la Cena del Señor. A las 23 horas, Hora Santa.

+Viernes Santo: Acción Litúrgica, a las 5 de la tarde.

+Sábado Santo: a las 23 horas, Vigilia Pascual.

+Domingo de Resurrección: a las 10, Misa Conventual y a las 11 horas, Misa del Resucitado.

Todas las celebraciones estarán presididas por el Sr. Obispo, Mons Carlos Escribano.

La Misa Crismal será presidida por el Sr. Obispo y con la asistencia de los sacerdotes diocesanos en la consagración de los Santos Óleos. Los sacerdotes por la mañana tendrán un retiro espiritual acompañados por D Pedro Fraile Yécora, Director del Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón, en Zaragoza.