Ha fallecido D. Simón Domingo Celma

En la tarde del día 5 de septiembre fallecía el Rvdo. Sr. D. Simón Domingo Celma. Era natural de La Iglesuela del Cid, donde nació el 28 de octubre de 1931. Era hijo de Daniel y Elena. Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1961.

Su labor pastoral la desarrollo en Campos y Cirugeda, Pitarque, Montoro, Villarluengo, Cañada de Benatanduz, Cantavieja, Fortanete, Linares de Mora, Valdelinares y Castelvispal. Fue Arcipreste de Cantavieja. En la actualidad estaba retirado en la Casa Sacerdotal del Seminario. Su buen humor, su buen hacer y su cercanía le hacia ser acreedor de muchos amigos. La despedida del pueblo de Linares, al tiempo de su jubilación, fue un acto de reconocimiento a su labor pastoral en el pueblo, todos lo querían y lo apreciaban.

La Diócesis de Teruel y Albarracín agradece su vida sacerdotal desgastada por los pueblos de la misma, a la vez que ofrece oraciones por su alma y su pronto encuentro con el padre. Descanse en paz.