ORACIÓN POR LOS MISIONEROS Y CONTRA LA POBREZA
CELEBRACIÓN DEL DOMUND EN NUESTRA DIÓCESIS

21/10/2016 - Teruel

Ayer jueves, día 20, a las 17:30 se celebró una oración en las Carmelitas de Teruel, participaron Caritas, Confer, Manos Unidas y Misiones. En ella pudimos rezar por todos los misioneros, en especial por los 78 de nuestra Diócesis de Teruel Albarracín, y por los pobres y más desfavorecidos. Hoy, viernes 21, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Sagrado Corazón de Jesús se emitirá la película-documental "El corazón de África", estáis todos invitados.

Este domingo 23 de Octubre la Iglesia celebra el día del DOMUND, dicho más sencillamente: el Día de las Misiones.

El lema elegido “Sal de tu tierra”, está completamente en sintonía con el Magisterio del Papa Francisco, que con tanta entusiasmo nos anima a vencer comodidades y a salir. Las palabras de Dios a Abrahán, “Sal de tu tierra” (Gén 12,1), son también una invitación a nosotros, cristianos llamados a abandonar la inercia y a dejar los recintos cerrados para salir al encuentro del necesitado; es decir, a romper el círculo “de nuestra conciencia aislada y de la autorreferencialidad” (EG 8), para ser una “Iglesia en salida” (EG 24).

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es