DIÓCESIS TV TERUEL

A partir de hoy mismo, en su versión en pruebas, puede ver DIOCESIS TV TERUEL, es un portal de videos que pueden disfrutar en nuestra web. Alojados en el portal VIMEO, están divididos en cuatro apartados:

+Noticias: Dónde pueden ver los noticiarios de la Diócesis presentados por D. Agustín Fernández Buj.

+Reportajes: Documentales y videos sobre aspectos históricos, artísticos, devocionales de nuestra Diócesis de Teruel y de Albarracín.

+Entrevistas: Las entrevistas más interesantes a las personas que tienen algo que decirnos sobre la actualidad episcopal.

+Especiales: Las ruedas de prensa, actos solemnes, inauguraciones, procesiones...

Usted se puede así beneficiar en los siguientes aspectos:

+ Mejor organización: todos los videos están organizados y es muy sencilla su búsqueda, se acabó el tener que ir buscando en todas las noticias de nuestra web.

+ Mejor calidad: todos los videos serán HD, mejorando así la calidad de nuestras imágenes.

+ Menor tiempo de carga: Vimeo es un portal que permite que usted pueda ver los videos sin tediosas esperas.

+ Pantalla completa: ahora podrá ver los videos a pantalla completa y olvidarse de los videos en ventanitas ínfimas.

Poco a poco iremos subiendo al portal todos los videos que podamos de nuestra gran videoteca que se ha ido generando en los útlimos tres años.

Les rogamos tengan paciencia pues es una labor costosa que requiere tiempo.

+DIÓCESIS TV TERUEL+