ECUMENISMO EN NUESTRA DIÓCESIS

Pronto celebraremos la Semana de Oración por la Unidad de las Iglesias Cristianas, que durante tantos años animó con entusiasmo Don Jerónimo Beltrán. Recientemente el Sr. Obispo me ha nombrado sucesor suyo en la Delegación de Ecumenismo.

La preocupación por la unidad de las Iglesias cristianas no viene de Cristo; por eso, el ecumenismo es un deber de cada seguidor de Jesús. Por otra parte, la presencia de miembros de esas iglesias hermanas entre nosotros ha aumentado  en los últimos años.

He pedido este pequeño espacio para pedir ayuda. Seguramente hay en nuestra diócesis algunas personas especialmente sensibles a este problema de la unidad… Si es así ¿querríais colaborar? Las religiosas con vuestra oración, los jóvenes de la Delegación de Juventud, algún miembro de los diversos Movimientos, cualquier persona interesada… Precisamente el dia 15 hay un Encuentro de las diócesis de Aragón sobre este tema en Zaragoza. Poneos en contacto conmigo, si os interesa echar una mano. Muchas gracias.

Cristóbal Navarro