SEMANA DE TEOLOGÍA PARA SEGLARES

Del día 2 al 5 de febrero el Instituto de Estudios Teológicos “San Joaquín Royo” de Teruel, ha realizado unas charlas sobre el tema: “LOS DERECHOS HUMANOS, 60 AÑOS DESPUÉS”

El día 2, trató: “Fundamentos de los derechos humanos y derechos de los emigrantes”, el día 3, versó sobre: “Derechos de la Familia”, en ambos días el ponente fue D. José Luis Segovia. Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid.

El día 4 se habló de “Los Derechos humanos en la Constitución Europea”, y el día 5 “Derechos humanos específicos de las mujer, del niño, del anciano”. El ponente de ambas charlas fue D. Ángel Galindo, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca.

CURSILLO DE TEOLOGÍA PARA SACERDOTES

Los días 3 y 4 de febrero se celebró, en la Casa de Espiritualidad Madre Rafols, un Cursillo de Teología para los sacerdotes diocesanos que versó sobre “Los derechos humanos, 60 años después”, impartido por los mismos profesores que impartían la Semana de Teología para Seglares.