HA FALLECIDO EL SACERDOTE EMILIO DELGADO

Ha fallecido el sacerdote D. Emilio Delgado Samper, el funeral será hoy domingo, 5 de julio, en Santa Emerenciana a las 19:30 y mañana lunes a las 11:00 en Orihuela del Tremedal donde será enterrado. Descanse en Paz.

Emilio Delgado Samper era natural de Orihuela del Tremedal, hijo de José y Alicia. Nació el 10 de octubre de 1939. Ordenado sacerdote el 24 de junio de 1962. Ha desarrollado su ministerio sacerdotal en: Profesor del Seminario Menor de Alcorisa, Valbona, Comisión Diocesana de Liturgia, Profesor y Vicerrector del Seminario Mayor, Consiliario de Acción Católica, Delegado Diocesano de Liturgia, Vicario General de la Diócesis, Capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Presidente de la Comisión de Arte Sacro, Rector del Colegio “Las Viñas”, Aguilar, Allepuz, Camarillas, Jorcas, Miravete de la Sierra, Villarroya de los Pinares, Consejo de Consultores, Santa Emerencina (Teruel) Delegado Episcopal de Familia, Arcipreste de Teruel-Ciudad.

Don Carlos Escribano Subías