VIGILIAS DE PENTECOSTÉS

El próximo sábado, día 26, víspera de la solemnidad de Pentecostés, se celebrarán  dos Vigilias del Espíritu, una en Gea de Albarracín para todo el Arciprestazgo de Albarracín, estará presidida por el Vicario Episcopal de Zona, D. Enrique Sorando, a las 8,30 de la tarde  y la otra en la Iglesia del Seminario Conciliar, presidida por el Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes y preparada por la Delegación Episcopal de Apostolado Seglar y Movimientos de A. C., a las 11 de la noche. Ambas tienen como lema: “Semillas del Reino".

El día 27 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, se celebra el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar. Con el lema “Semillas del Reino” Los laicos en la misión de la Iglesia.

+ Mensaje de los obispos

+ Material para la reflexión