ENCUENTRO SACERDOTAL EN ALBARRACÍN

El próximo día 20 de mayo, están convocados por el Arcipreste de Albarracín los sacerdotes pertenecientes a los Arciprestazgos de Albarracín y los sacerdotes de las vecinas diócesis de Sigüenza-Guadalajara, de Cuenca y de Valencia. Será un día de convivencia ante la finalización del Año Sacerdotal, promovido por el Papa Benedicto XVI, y que concluirá en Roma en la Fiesta del Corazón de Jesús.

A las 11,30 serán acogidos en el Albergue La Colecta, rezarán juntos la Hora Intermedia de la Liturgia de las Horas en la Capilla del Pilar de la Catedral, para después visitar el Museo de Arte Sacro en el Palacio Episcopal, recientemente reorganizado. Con un paseo por la ciudad de Albarrracín terminará la mañana.

Una bonita convocatoria para celebrar este Año Sacerdotal.