ENCUENTRO DE ARCIPRESTES DE ARAGÓN

07/03/2017 - Teruel

Los pasados 27 y 28 de febrero tuvo lugar el Encuentro de Arciprestes de Aragón en la Diócesis de Barbastro-Monzón, en el pueblo natal de San José de Calasanz, Peralta de la Sal (Huesca), en la residencia que tienen allí los Padres Escolapios. Estuvieron multitud de arciprestes de las seis diócesis aragonesas, también arciprestes de nuestra diócesis de Teruel y Albarracín.

Los obispos aragoneses también se hicieron presentes. El tema, tal como ya comunicó la hoja "Iglesia en Aragón", fue sobre las actitudes evangélicas y pastorales necesarias para llevar a cabo la pastoral de las unidades pastorales parroquiales, según la carta pastoral que nuestros obispos nos dirigieron hace un año.

Nuestro obispo Antonio y arciprestes suyos aprovecharon el paso por la ciudad de Huesca para saludar a don Damián Iguacen Borau que en febrero pasado hacía los 101 años de edad.

Como se puede ver en las fotos adjuntas se encuentra bien: el abrazo que no se pudo presenciar entre don Antonio y don Damián el pasado 21 de enero, día de la ordenación episcopal de nuestro obispo, se realizó al fin en esta magnífica ocasión.

 
FOTOS
 
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org