ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

02/03/2017 - Teruel

Este año el Encuentro Diocesano de Catequistas del próximo 11 de marzo próximo, sábado, cuenta con un gran catequeta turolense: el Hermano de La Salle José María Pérez Navarro. El es presidente de la Asociación Española de Catequetas, miembro de la misma asociación a nivel europeo y sobretodo director del Centro Superior de Ciencias Religiosas y Catequéticas «San Pío X» de Madrid. Sobre todo lleva a Teruel en el corazón y donde va hace de embajador de esta su querida tierra. Es sobrino de mosén Cristóbal Navarro.

El tema que José María nos va a presentar es la vocación de catequista, según el título que os presentamos: Ser catequista: ¡Toda una vocación! Es una oportunidad tanto para los catequistas que empiezan su andadura en esta maravillosa y desafiante vocación, como para los que llevamos mucho tiempo en esta misión eclesial de servicio a los niños y jóvenes, y a sus familias. Podemos revisar y abrir nuevos horizontes en nuestra labor catequética. Ya veis que va a ser un encuentro muy interesante, en el que vale la pena participar.

Horario:

10, 00: Acogida en el Seminario Conciliar, Sala de Conferencias
10, 15: Oración ante Jesucristo que llama.
10, 30: Ser catequista: ¡Toda una vocación! por el Hno. José María Pérez Navarro
12 00: Café
12,30: Continuación de la ponencia