ENCUENTROS DE ORACIÓN-CONVIVENCIA DE CUARESMA EN LA UNIDAD PASTORAL DE MUNIESA

Las parroquias de Muniesa, Alcaine, Blesa y Cortes de Aragón te invitan a que participes y hagas de la Cuaresma 2014 un verdadero “CAMINO de EVANGELIZACIÓN”.

El papa Francisco ha querido recordar a los fieles cristianos que, afianzados y fortalecidos en la fe, es hora de iluminar y transformar, de salir y transmitir la “alegría de creer”, y nos ha regalado la exhortación apostólica “Evangelii Gaudim” (la alegría del Evangelio). El contenido de dicha carta es el trasfondo de estos encuentros de oración y convivencia, con el siguiente programa:

Domingo 16 de marzo, PARROQUIA de MUNIESA. Hora: 5’30 de la tarde, “La alegría del Evangelio”… Carta del papa Francisco en el espíritu de la Nueva Evangelización.

Domingo 23 de marzo, PARROQUIA de CORTES DE ARAGÓN. Hora: 5’30 de la tarde, “Evangelii gaudium y la llamada a la transformación misionera de la Iglesia”.

Domingo 30 de marzo, PARROQUIA de ALCAINE. Hora: 5’30 de la tarde, “Evangelii gaudium y el compromiso caritativo-social en la evangelización”.

Domingo 6 de abril, SANTUARIO NTRA. SRA. DE LA ALIAGA –CORTES DE ARAGÓN-. Hora: 5’30 de la tarde, “María, Estrella de la Nueva Evangelización”.

“Ojalá el mundo actual pueda recibir la Buena Nueva, no a través de evangelizadores tristes y desalentados, impacientes o ansiosos, sino a través de ministros del Evangelio, cuya vida irradia el fervor de quienes han recibido, ante todo en sí mismos, la alegría de Cristo” (Evangelii gaudium, 10).