ENCUENTRO DE ORACIÓN FAMILIAR

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Teruel celebró un Encuentro de Oración Familiar, fue el domingo día 30 de noviembre a las 11 de la mañana.

El encuentro era fruto del Cursillo sobre Pastoral Familiar que ofreció el Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo, dirigido por el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano. Se trató de una experiencia práctica que se desarrolló de la siguiente manera: Primero tuvo lugar la Celebración Eucarística con las Familias, posteriormente se dividieron en grupos (adultos, jóvenes de confirmación, poscomunión, comunión y guardería), en cada grupo se trabajo el tema de la vivencia del Adviento como preparación de la Navidad, en el grupo de los Adultos que dirigió Don Carlos se proyectó un video con mensajes de la Madre Teresa de Calcuta. Después se volvieron a reunir todos los grupos y se les repartió un folleto con oraciones para rezar en familia durante el Adviento y la Navidad. Para finalizar se celebró un ágape un poco deslucido por la lluvia.

Fue una bonita experiencia en la que destacó la gran afluencia de familias que abarrotaron la Iglesia de Ntra Sra de la Esperanza.