ENCUENTRO MARIANO EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA

28/07/2016 - Teruel

La Cofradía de la Virgen de la Zarza, de Aliaga (Teruel) ha invitado a los cofrades de la Cofradía de la Virgen de la Zarza de Cañete (Cuenca), y a los cofrades de la Cofradía de la Virgen de la Aliaga de Cortes de Aragón (Teruel), con quien están "hermanados", a una "celebración jubilar en el Año Extraordinario de la Misericordia" y a un acto de convivencia y hermanamiento. Dicha celebración tendrá lugar el día 18 de agosto de 2016, en el Santuario de la Virgen de la Zarza de Aliaga (Teruel), con el siguiente programa:

*A las 11h.: visita guiada al “Parque Geológico”.

*A las 13 h.: celebración de la Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. de la Zarza, de Aliaga.

*A las 14,30 h: comida en el restaurante “La Parra” cuyo precio es 15 €.

Podrán asistir miembros de la junta, cofrades y cuantas otras personas lo deseen, comunicándolo con anterioridad para poder reservar en el restaurante.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es