ENCUENTRO PASCUAL EN LA VIRGEN DEL TREMEDAL

El Arciprestazgo de Albarracín, compuesto por 22 pueblos, ha terminado solemnemente las Oraciones arciprestales que cada domingo de cuaresma, ha ido teniendo en los pueblos, y lo ha echo en la Virgen del Tremedal, en Orihuela del Tremedal, Teruel, con más de doscientas personas y bajo la presencia del Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes, con el canto de Vísperas del día de Pentecostés.

Al finalizar el Sr. Obispo invitó a un matrimonio, dos ancianos y una niña a que apagasen, junto con él, el Cirio Pascual, como terminación y culmen de todas las reuniones de oración durante el tiempo de Cuaresma y el tiempo de Pascua. Se añadía a ello la terminación del Mes de Mayo, Mes de María, en uno de los Santuarios Marianos más importantes de la Diócesis.