Presentación de Nuevos Catecismos de la CEE

El pasado 26 de enero se celebró el Encuentro Diocesano en el Colegio "Las Viñas", presidido por el Señor Obispo.

En este encuentro se presentaron dos importantes publicaciones catequéticas. En primer lugar el Nuevo Catecismo "Los primeros pasos en la fe" publicado a principios del pasado curso, y el recientemente aprobado por la Santa Sede, nuevo catecismo para la Iniciación Cristiana de los niños (1ª confesión y 1ª comunión) titulado "Jesús es el Señor" que se publicará a finales del presente curso.

Para estas presentaciones/ponencias se contó con la presencia de Don Miguel Ángel Gil, Delegado de Catequesis de Cartagena, que ha trabajado en la redacción de ambos.

Plan del Día: "La Eucaristía en los Nuevos Catecismos de la CEE"

10:00 - Acogida y Oración

10:30 - 1ª Ponencia: "Presentación de los nuevos catecismos de niños en la CEE"

11:30 - Descanso y "tentempié"