ENCUENTRO DEL SR. OBISPO
CON EL PRESBITERIO DIOCESANO

20/09/2018 - Teruel

Ayer se celebró en Teruel un encuentro de presbíteros diocesanos con el fin de revisar la programación de este curso que se pondrá fin el 1 de diciembre, y dar ideas para el nuevo año pastoral que comienza con el primer domingo de adviento.

Tras la oración conjunta, el Sr. Obispo tomó la palabra para comunicar como se ha desarrollado el año en el que se ha querido reforzar la idea de comunidad “la comunidad es la barca de la salvación”. También les dijo a los sacerdotes que hay que continuar en la Conversión personal y pastoral, finalizando su intervención valorando muy positivamente las conclusiones a las que se llegó en el encuentro del año pasado y exhortándoles a continuar en esa labor de colaboración en la programación del año próximo.

Posteriormente Juan Pablo Ferrer, vicario de evangelización,  leyó el acta del Consejo Pastoral Diocesano con las conclusiones sobre el desarrollo de la primera etapa del Plan Pastoral y como debería afrontarse la siguiente. Para finalizar la jornada los sacerdotes, divididos en arciprestazgos, trabajaron conjuntamente para aportar ideas y correcciones de cómo debería la diócesis afrontar el próximo curso.

 
FOTOS
VIDEOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org