ENCUENTROS CUARESMALES, SOMOS COMUNIDAD

19/02/2018 - Teruel

El Arciprestazgo de Albarracín y Alto Jiloca ha organizado para esta Cuaresma unos encuentros en los que se quiere ahondar en nuestra pertenencia a la comunidad.

El primero de ellos se celebró el domingo pasado en Torrelacárcel con el lema “Comunidad de bienes”. Este domingo, 25 de febrero es el segundo, en Gea de Albarracín, a las cinco de la tarde con el título “Comunidad de vida”. Ya en marzo, el día 4, en Albarracín a las cinco de la tarde se tratará la “Comunidad de acción”.  También a las cinco de la tarde, el domingo 11 de marzo, la “Comunidad espiritual” en la iglesia parroquial de Santa Eulalia.

Se finalizarán estos encuentros, el domingo 18 de marzo, a las cinco de la tarde en Orihuela del Tremedal hablando de la “Comunidad de comunidades”.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es