DÍA DEL ENFERMO
PARROQUIA DEL SALVADOR DE LA MERCED

El día 11 de febrero se celebró en la Parroquia del Salvador de la Merced el Día del enfermo. Dicha celebración organizada, con muchos detalles y cariño, fue a cargo del grupo Pastoral de la salud de la Parroquia. Cada miembro puso todo el interés para que la celebración se realizara con la máxima solemnidad y participación de los enfermos que visitamos.

Las expectativas han sido superiores a los previstos: El templo se nos ha llenado cómo en los días festivos. El coro parroquial acompañado por el nuestro querido Nacho ha dado un ambiente solemne. La participación de los dos concelebrantes: D. Clemente Lucas, párroco. Y, D. Manuel Gómez, que presidía la Celebración, han animado a los fieles con sus palabras inspiradas y gestos acogedores. El final ha sido "dulce" por dos motivos: El grupo de la Pastoral había preparado un saquito de caramelos por cada enfermo con un mensaje evangélico: "Dichosos los que sufren porque de ellos es el Reino de los Cielos" Mt.5. Y, por último, con sorpresa, un enfermo nos ha ofrecido una tarta maravillosa que hemos compartido entre todos.

El grupo de la Pastoral de la salud.