VIGILIA-CONCIERTO ENLÁZATE POR LA JUSTICIA

ACTUALIZADO - 20/06/2017 - Teruel

El cantautor Luis Guitarra nos deleitó con un gran concierto en la Vigilia de “Enlázate por la justicia” en la Iglesia de las Carmelitas. Esta organizada por Cáritas, manos Unidas, Confer, Misiones, y Migraciones.

Desde el año 2012, Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes vienen sumando esfuerzos para liderar una estrategia conjunta de presencia pública orientada a dar voz a un modelo alternativo de desarrollo en el que las personas empobrecidas sean las protagonistas. A esta iniciativa se le llama Enlázate por la Justicia. Campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza" Campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza"

El concierto fue una maravillosa actuación que pueden volver a disfrutar integramente en el siguiente video. En breve subiremos el resto de la vigilia.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es