ENVÍO CINCO JÓVENES DIOCESANAS DE MISIÓN

04/07/2017 - Teruel

Es hora de cambio, es hora de ayudar, es hora de involucrarse... Y por ello en este año un grupo de cinco jóvenes se marchan de misión, por medio de la Delegación, a un campo de trabajo con inmigrantes en Ceuta. Jóvenes que quieren profundizar más en su fe acudiendo a una experiencia de misión.

Con la presencia del Sr. Obispo que presidió la eucaristía fueron enviadas por la comunidad cristiana de nuestra Diócesis ayer, 3 de julio, en las Carmelitas de Teruel.

Previamente a las 18:30, en el Seminario, el sacerdote misionero Rolando nos contó el Campo de trabajo con Inmigrantes en Ceuta, bajo el título "Nadie es extranjero en nuestro corazón".

Este campo de trabajo se realizará del 29 de Julio al 12 de Agosto dos semanas cargadas de emociones acogiendo a miles de inmigrantes que llegan cada día a nuestro país en busca de una nueva vida debido a las guerras y miserias que hay en sus lugares de origen. Su labor principal será el acompañamiento, escuchar las diferentes experiencias de estas personas que han dejado su vida atrás, además de enseñar español, informática entre otras cosas.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es