EL SR. OBISPO EN EL ESPEJO DE TERUEL

La Cadena Cope, 106.7 FM, ofrece, desde las 15 a las 16 horas, el programa EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN. Es un programa que se emite todos los viernes y que hasta esta fecha se realizaba desde la Cope Zaragoza. Se ofrece desde Cope Teruel, con un grupo de jóvenes y sacerdotes.

En el programa de este viernes se contará con la presencia en el estudio del Sr. Obispo Don José Manuel Lorca.

Otra oportunidad más de estar informados de la vida de nuestra Diócesis. En este momento la información de la Diócesis se ofrece en SEMILLA EVANGÉLICA, escrito, en la portada de la página Web, en internet, en DIÓCESISTV, en televisión en internet y en EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN, en radio. Todo dependiente de la Delegación Episcopal de Medios de Comunicación Social.

Semilla Evángelica