PRIMER AÑO DE “EL ESPEJO DE LA IGLESIA DE TERUEL Y ALBARRACÍN”

El día 27 de febrero de 2009 nacía en la COPE, el espacio, realizado desde Teruel, llamado EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN, Espacio religioso de la Diócesis de Teruel y de Albarracín.

Está dirigido por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social y cuenta con 7 jóvenes: Blanca, Julia, Nuria, Angélica, Ana ,Sara, Carlos..., Luís Jiménez y Mª José Soriano. Al inicio del programa contaba con la presencia de D. Jerónimo Beltrán y D. Avelino Belenguer. En estos momentos son varias las secciones en las que está dividido el programa, como música, cine, monumentos religiosos, Cáritas, opiniones, entrevistas...

Se emite en la Cadena Cope, los viernes, de 15,10 a 16:00. También se puede escuchar en la página web de la Cadena Cope.
Es la voz de la Iglesia de Teruel en voces juveniles.