VUELVE EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN

Este viernes día 18 vuelve la emisión del programa de la Cadena Cope, “EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN”. Un programa religioso realizado por la Delegación Episcopal de Medios de Comunicación, con D. Agustín Fernández al frente, con un grupo de jóvenes.

El programa se emite por Cadena Cope, FM 106.7 de 15 y 10 a 16 horas, los viernes. Se empezó este programa en el mes de marzo y ha sido acogido favorablemente por numeroso oyentes.

Otra oportunidad más de estar informados de la vida de nuestra Diócesis. En este momento la información de la Diócesis se ofrece en SEMILLA EVANGÉLICA, escrito, en la portada de la página Web, en internet, en DIÓCESISTV, en televisión en internet y en EL ESPEJO DE TERUEL Y ALBARRACÍN, en radio.

Semilla Evángelica