VIGILIA DE ORACIÓN EN EL ESPÍRITU DE ASÍS

La Orden Tercera Seglar de Teruel y la Delegación de Pastoral Juvenil prepararon una Vigilia de Oración, el jueves pasado, a las 8,30 h, como respuesta a la invitación del Papa Benedicto XVI, ante el 25 Aniversario del Encuentro de Oración en Asís, convocado por el hoy Beato Juan Pablo II.

Se realizó en la Iglesia del Monasterio de las Hnas Clarisas, la lluvia, que también acompañó, no desmotivó a los participantes, que llenaban la iglesia, a sumarse a la Oración del Papa en Asís.

La Palabra de Dios, los cantos, los multimedia, la luz, las palabras del Sr. Obispo y el silencio ayudaron a celebrar el don de la Paz, a comprometernos en hacer la Paz y a seguir rezando por la Paz. San Francisco y Santa Clara ayudaron a implorara de Dios la tan deseada Paz para todo el mundo.