Los diocesanos estudian la E.A., “Sacramentum Cartatis”


Los diocesanos de Teruel y de Albarracín están teniendo la oportunidad de acercarse, durante este curso pastoral, al contenido de la Exhortación Apostólica “Sacramentum Caritatis” y poder estudiar de forma sencilla la belleza del Sacramento de la Eucaristía. Se han elaborado siete dípticos que se reparten a los fieles y son el soporte pedagógico para la explicación del contenido de la Exhortación. Los párrocos son los que eligen el momento y el método oportuno para esta tarea formativa, bien en reuniones mensuales, bien al terminar la Eucaristía, o bien como tema central para los encuentros de feligreses de varios pueblos, con motivo de la Cuaresma o Pascua…  

Se están distribuyendo 10.000 ejemplares y tenemos la confianza que esto ayudará a comprender y celebrar mejor el Sacramento de la Eucaristía.  Agradecemos al profesor de Liturgia, Rvdo. Sr. Don Ramón Navarro, su generosa aportación en la confección de los materiales.

A disposición de todos vosotros, los queridos amigos que nos visitáis, están los folletos, en PDF, por si os sirven para la formación personal o el trabajo pastoral. Por nuestra parte, estaríamos encantados si os pudieran servir. Les facilitamos también el mismo documento  de la Exhortación Apostólica y otro archivo con una selección de aspectos directamente pastorales.

 
 

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org