HA MUERTO D. EULOGIO DOMÍNGUEZ VERDE

En la tarde del día 16 de enero, moría D. Eulogio Domínguez Verde. Había nacido en  Peracense, el día 3 de julio de 1929.

Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1961, como vocación tardía, ya que provenía del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil. Ha desarrollado su labor pastoral en distintos pueblos de la Diócesis, entre ellos: Santa Eulalia, Segura de Baños, Salcedillo, Allueva, Villar del Salz, Ródenas, Alba, Ojos Negros, Minas de Ojos Negros, Almohaja, Villarquemado y Torremocha del Jiloca. Fue Arcipreste del Arciprestazgo de Monreal del Campo. Era el Director Diocesano del Apostolado de la Carretera y Capellán del Centro Penitenciario de Teruel. Eulogio era un hombre campechano, muy amigo de sus amigos, entrañable en el trato, trabajador, hasta casi el último momento.

Siempre estaba de buen humor y muy entregado a su trabajo pastoral. Su labor en el Centro Penitenciario, ayudado por el Equipo de Pastoral Penitenciaria, será recordada por el trato cercano y cariñoso que dispensaba a los reclusos, a los que quería con todo su gran corazón.

Descansa, Eulogio, Dios te recibe con los brazos abiertos, y tu le entregas tus manos sacerdotales llenas de nombres y de rostros, tan queridos por Dios, y por ti.  La Iglesia de Teruel y de Albarracín te recordará y orará por ti.