EVA VIRGINIA, NUEVA CRISTIANA

La Parroquia de San Pedro Apóstol, de Torrijo del Campo, el día 28 de junio, estuvo llena de gozo al recibir a una joven, vecina nuestra, Eva Virginia, de 27 años de edad, a la recepción de los sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación, después de una Catequesis apropiada, donde en todo momento manifestó su deseo de ser cristiana y pertenecer a nuestra Iglesia Católica por Amor a Dios, y conocer y practicar la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Asistió, a esta celebración, el pueblo de Dios, fue una verdadera catequesis impartida para todos los asistentes, comprendiendo el MisterioTrinitario y los designios de Dios. Con esto hemos experimentado que no todo esta perdido en la juventud, que aún hay jóvenes valientes que le dicen “Si” a la llamada del Señor.

Eva es catalana y estaba muy emocionada en toda la ceremonia, para ella ha sido lo más grande que puede haber recibido de Dios, convertirse en hija suya y tener muchos hermanos, los mismos que le hemos dado muestras de afecto y acogida para lo que ella necesite, en este su nuevo pueblo de Torrijo del Campo. El Sr. Cura Párroco administró, por delegación expresa del Sr. Obispo para este caso, los sacramentos. Fue una experiencia inolvidable.

Samia Esperanza Murillo Sevillano