Exposición 50 años de Ocasha-Cristianos

Del 15 de enero al 15 de febrero, en la Casa del Aljibe (Cáritas), se podrá visitar una exposición de fotografías que resumen los 50 años de Ocasha. Ocasha-Cristianos es una asociación de laicos misioneros de la Iglesia Católica al servicio de los pueblos del Sur.

Invitación: "Estais invitados a una exposición de fotos que retratan la vida de los pueblos del Sur del mundo. No están hechas por fotógrafos famosos, ni siquiera estaban pensadas para ser expuestas. Las han realizado laicos y laicas misioneros que sólo pretendían dejar constancia de sus vidas cotidianas. A lo largo de nuestros 50 años de existencia, las hemos ido guardando a hora os enseñamos una muestra. Con ella nos asomamos a la vida de esos misioneros y misioneras diferentes"