EXPOSICIÓN: VIDA Y ESPIRITUALIDAD DE
MADRE TERESA DE CALCUTA

El día 5 se inauguró una Exposición sobre “La Vida y Espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta” en el Seminario. D. Carlos Escribano, impartió una charla sobre la Beata Madre Teresa de Calcuta, fue a las 19,00 en el Salón de Actos del Seminario y a las 20,00 se realizó la Bendición de la Exposición que se encuentra instalada en la Iglesia del Seminario.

Estará abierta hasta el día 21, en horario de 18 a 20,30 de lunes a domingo. La organiza la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil.

Según la Comisaria de la Exposición, Dª Mercedes Suarez-Guanes: “ El espíritu con el que hay que vivir la exposición es, según las caritas de los niños de la primera fotografía que está al entrar en la exposición; no sólo con la curiosidad de conocer la vida de Madre Teresa, su legado y su mensaje, sino con la expectativa de descubrirnos a nosotros mismos en este mensaje, en este legado, en esa vida; en nuestra actitud ante los demás, esto es, ante Jesús”.