HA MUERTO D. EZEQUIEL BELENCHÓN PÉREZ

D. Ezequiel Belenchón Pérez había nacido en Guadalaviar el día 11de agosto de 1939, era hijo de Cayo y Crecescia. Fue ordenado sacerdote el día 24 de junio de 1962. Era Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Pamplona. Ha desarrollado su labor pastoral en el Mas de las Matas, Abenfigo. Prefecto de Disciplina, encargado de Cátedra y Perfecto de música en el Seminario Menor de Alcorisa. Capellán del Hospital Psiquiátrico “El Pinar”. Administrador del Colegio Diocesano “Las Viñas” y Vicario Judicial.

Falleció el día 9 de octubre de 2010, tras una larga enfermedad. Su funeral se celebró en la Parroquia de El Salvador. La Eucaristía estuvo presidida por D. Carlos Escribano Subías y por un buen número de sacerdotes. Sus restos mortales fueron depositados en el cementerio de su pueblo natal, tras una Eucaristía en la Iglesia Parroquial.

D. Ezequiel, descanse en paz.